Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, lo soy No lo soy, gracias
  • Nuevo
Master Slave Juego Bondage Purpura

Master & Slave Juego Bondage Púrpura

78,49 €
Impuestos incluidos

Referencia: E27960

SKU: 8717703522259

En tiempo real: 1 Visitantes ahora
Date prisa! 4 ¡artículos que quedan en stock!

Transferencia Bancaria PayPal
  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Testados y probados para asegurarnos que te llega lo mejor

  DISCRECIÓN TOTAL

Ni siquiera el repartidor sabrá por qué sonríes tanto al recoger el paquete...

  ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA

Da igual lo lejos que vivas, el placer no entiende de fronteras!

  SEGURIDAD SSL

Sólo debe preocuparte elegir entre toda la variedad que te ofrecemos

Cantidad
0

Emocionante juego erótico a través del cual tú y tu pareja podréis disfrutar de los últimos cincuenta tonos en casa. Para aquellos que disfrutan leyendo la trilogía o viendo la película, su fantasía ahora puede hacerse realidad con el juego Master & Slave.

Cada caja contiene todos los elementos que necesitas, como un látigo, una mordaza, una pala, una venda en los ojos, un collar, un tictac de plumas, un conjunto de esposas, un conjunto de puños para el tobillo, un corpiño, una cuerda de bondage y un cinturón. El juego también incluye 24 cartas con instrucciones claras en 10 idiomas: holandés, enlish, alemán, francés, español, italiano, sueco, nórdico, polaco, ruso.

Nunca se sabe lo que podría pasar en este emocionante juego de poder y sumisión. ¿Te gustaría sostener las cuerdas o prefieres ser el único atado y amordazado? ¿Estás a cargo o quieres obedecer? ¿El látigo cae sobre tus nalgas o te administrarás un azote erótico? Sorpréndete con las tarjetas en las que se alterna entre ser sumiso o maestro, puedes elegir tu rol favorito. Sin embargo, una cosa es cierta: tus sentidos se verán dramáticamente acentuados y aún más importante, todo lo que necesitas está en la caja del juego, incluyendo un látigo, mordaza, paleta, venda, collar, tictac de plumas, puños de muñeca y tobillo, corpiño, cuerda de bondage y un cinturón. Te deseamos infinita diversión con esta caja de juego llena de sorpresas eróticas.

En pocas palabras: MASTER & SLAVE es una necesidad absoluta para aquellos que desean experimentar un poco con un poco de juego en su relación sexual. Todos los accesorios que desee se pueden encontrar en la caja.

El límite de edad para este juego es 18+

E27960
8717703522259
4 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)