You must be over 18 to view this page.

You must be at least eighteen years old to view this content. Are you over eighteen and willing to seee adult content?

Yes I am I'm not, thankyou
  • New
Master Slave Juego Bondage Purpura

Master & Slave Juego Bondage Púrpura

€78.49
Tax included

Reference: E27960

SKU: 8717703522259

Real time: 1 Visitor right now
Hurry up! Only 5 item(s) left in Stock!

Transferencia Bancaria PayPal
  SATISFACTION GUARANTEED

Tested and tested to ensure you get the best

  TOTAL DISCRETION

Not even the delivery man will know why you smile so much when picking up the package ...

  SHIPMENTS TO THE ENTIRE PENINSULA

No matter how far you live, pleasure does not understand borders!

  SSL SECURITY

You only have to worry about choosing among all the variety that we offer you

Quantity
0

Emocionante juego erótico a través del cual tú y tu pareja podréis disfrutar de los últimos cincuenta tonos en casa. Para aquellos que disfrutan leyendo la trilogía o viendo la película, su fantasía ahora puede hacerse realidad con el juego Master & Slave.

Cada caja contiene todos los elementos que necesitas, como un látigo, una mordaza, una pala, una venda en los ojos, un collar, un tictac de plumas, un conjunto de esposas, un conjunto de puños para el tobillo, un corpiño, una cuerda de bondage y un cinturón. El juego también incluye 24 cartas con instrucciones claras en 10 idiomas: holandés, enlish, alemán, francés, español, italiano, sueco, nórdico, polaco, ruso.

Nunca se sabe lo que podría pasar en este emocionante juego de poder y sumisión. ¿Te gustaría sostener las cuerdas o prefieres ser el único atado y amordazado? ¿Estás a cargo o quieres obedecer? ¿El látigo cae sobre tus nalgas o te administrarás un azote erótico? Sorpréndete con las tarjetas en las que se alterna entre ser sumiso o maestro, puedes elegir tu rol favorito. Sin embargo, una cosa es cierta: tus sentidos se verán dramáticamente acentuados y aún más importante, todo lo que necesitas está en la caja del juego, incluyendo un látigo, mordaza, paleta, venda, collar, tictac de plumas, puños de muñeca y tobillo, corpiño, cuerda de bondage y un cinturón. Te deseamos infinita diversión con esta caja de juego llena de sorpresas eróticas.

En pocas palabras: MASTER & SLAVE es una necesidad absoluta para aquellos que desean experimentar un poco con un poco de juego en su relación sexual. Todos los accesorios que desee se pueden encontrar en la caja.

El límite de edad para este juego es 18+

E27960
8717703522259
5 Items

Specific References

Comments (0)