Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, lo soy No lo soy, gracias
Aceite Afrodisiaco Tantric de Vainilla 100 ml

Aceite Afrodisíaco Tantric de Vainilla 100 ml

14,80 €
Impuestos incluidos

Referencia: E230

SKU: 8436562830434

En tiempo real: 1 Visitantes ahora
Date prisa! 5 ¡artículos que quedan en stock!

EROSART
Transferencia Bancaria PayPal
  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Testados y probados para asegurarnos que te llega lo mejor

  DISCRECIÓN TOTAL

Ni siquiera el repartidor sabrá por qué sonríes tanto al recoger el paquete...

  ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA

Da igual lo lejos que vivas, el placer no entiende de fronteras!

  SEGURIDAD SSL

Sólo debe preocuparte elegir entre toda la variedad que te ofrecemos

Cantidad
0

El aceite tántrico con aroma de vainilla es una combinación de aceites vegetales: Glycine soja, Prunus amygdalus dulcis oil y Prunus persica kernel oil enriquecidos con Muira Puama y Epimedium.

El masaje tántrico busca la conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu. El masaje tántrico aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas de todo el cuerpo, permitiendo experimentar placeres a niveles más profundos y sutiles.

Con el masaje tántrico, la relajación y el bienestar logran despertar y liberar los bloqueos sexuales, fomentando una actitud positiva que mejora la función de la energía sexual. Esto aumenta la libido y la sensibilidad de las zonas erógenas, intensificando nuevas sensaciones de placer y logrando así orgasmos más intensos, profundos y prolongados.

Breve historia de los componentes:

  • Prunus persica kernel oil: El melocotón, Prunus persica, procede de un árbol que originariamente se cultivaba en China y en Asia. El aceite de melocotón penetra fácilmente en la epidermis, proporcionando una hidratación profunda y un efecto de tersura visible, gracias a la vitamina E que contiene. Además aporta propiedades suavizantes, flexibilizantes y regenerantes que frenan los efectos del envejecimiento prematuro.
  • Prunus amygdalus dulcis oil: Conocido como aceite de almendras dulces, tiene propiedades hidratantes. Es rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E, vitamina A y minerales, nutre y revitaliza la piel.
  • Glycine soja oil: Es un ingrediente que ofrece beneficios para la piel, la mantiene humeda y suave. Contiene vitamina E (tocoferoles) y otros antioxidantes, que protegen la piel de los daños causados por los radicales libres y combaten el envejecimiento prematuro, reduciendo la aparición de arrugas y líneas finas.
  • Muira Puama: (Ptychopetalum olacoides) Arbusto que crece en el área del Amazonas brasileño. Existen dos variedades, el P. Olacoides, que contiene un alto nivel de lupeol, y el brasileño, considerado con un alto poder afrodisíaco. Los efectos de esta planta incluyen el aumento de la libido, sensaciones placenteras en la piel y propiedades tonificantes.
  • Epimedium Grandiflorum: Esta planta crece en Asia y ha sido tradicionalmente utilizada para aumentar el nivel del deseo y aportar componentes afrodisíacos naturales.
  • Aroma de vainilla: es suave, cálido y reconfortante, lo que estimula los sentidos y crea una atmósfera acogedora y sensual. Este ambiente puede contribuir a despertar la pasión y la conexión emocional entre las parejas.

 

EROSART
E230
8436562830434
5 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)