You must be over 18 to view this page.

You must be at least eighteen years old to view this content. Are you over eighteen and willing to seee adult content?

Yes I am I'm not, thankyou
Chicles Solar Gum 10 Uds

Chicles Solar Gum 10 Uds

€4.99
Tax included

Reference: 8437018383474

SKU: 8437018383474

Real time: 1 Visitor right now
Hurry up! Only 50 item(s) left in Stock!

WUG
Transferencia Bancaria PayPal
  SATISFACTION GUARANTEED

Tested and tested to ensure you get the best

  TOTAL DISCRETION

Not even the delivery man will know why you smile so much when picking up the package ...

  SHIPMENTS TO THE ENTIRE PENINSULA

No matter how far you live, pleasure does not understand borders!

  SSL SECURITY

You only have to worry about choosing among all the variety that we offer you

Quantity
0

Los chicles Wug Dry son un complemento alimenticio que viene en un formato de chicle, muy divertido y fácil de consumir. Gracias a que son en formato chicle no necesitas agua y te lo puedes llevar donde quieras.

Es un complemento ideal para activar el bronceado, ayudando a resistir las agresiones externas y favoreciendo la renovación celular. Está compuesto por Betacaroteno, Licopeno, Vitamina C, Vitamina H, Vitamina D y Té Verde. Prepara la piel para la exposición al sol, reforzándola y ayudando a conseguir un bronceado más rápido y uniforme activando la melanina.

Recuerda que se recomienda 1 chicle durante al menos 10 minutos para que sus principios sean asimilados y que no debes consumir más de 3 chicles al día. Recomendamos no superar la dosis diaria. Contiene polioles y un consumo excesivo puede provocar un efecto laxante. Mantener fuera del alcance de los niños.

Características:

  • Contiene 10 chicles de 2.4 gr cada uno
  • Sin azucares
  • Ideal para activar el bronceado
  • Ayuda a resistir las agresiones externas
  • Favorece la renovación celular
  • Aportación calórica mínima

Ingredientes esenciales:

  • Betacaroteno: Los betacarotenos tienen propiedades que cuidan la piel, manteniéndola más brillante y dorada, protegiéndola de los radicales libres y reduciendo el riesgo de sufrir quemaduras solares.
  • Vitamina C: Poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, en la exposición a los radicales libres y a la radiación solar. Estimula la síntesis de colágeno y mejora la elasticidad cutánea.
  • Licopeno: Posee propiedades antioxidantes que protegen las células del estrés oxidativo producido por los radicales libres. Atenuando los daños sobre los tejidos y el envejecimiento.
  • Vitamina D: Ayuda en el buen funcionamiento de la salud de la piel y la función celular, aportando protección natural de la exposición a la luz ultravioleta. La vitamina D se produce en la piel cuando se expone a la luz solar y actúa a su vez como protector.
  • Vitamina H: También llamada Biotina contribuye al crecimiento saludable de la piel y del cabello. Repara la piel irritada por el sol haciéndola más suave e hidratada.
  • Té Verde: Gracias a su poder antioxidante previene el envejecimiento y ayuda a reducir el daño producido por los rayos del sol.

 

WUG
8437018383474
8437018383474
50 Items

Specific References

Comments (0)