Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, lo soy No lo soy, gracias

Erosart Pheroman Concentrate Sin olor 20 ml

17,95 €
Impuestos incluidos

Referencia: E239

SKU: 8436562830540

El Feroman Concentre sin aroma incrementa la producción de androstadienona en un 269% para conseg...

En tiempo real: 1 Visitantes ahora
Date prisa! 4 ¡artículos que quedan en stock!

Transferencia Bancaria PayPal
  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Testados y probados para asegurarnos que te llega lo mejor

  DISCRECIÓN TOTAL

Ni siquiera el repartidor sabrá por qué sonríes tanto al recoger el paquete...

  ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA

Da igual lo lejos que vivas, el placer no entiende de fronteras!

  SEGURIDAD SSL

Sólo debe preocuparte elegir entre toda la variedad que te ofrecemos

Cantidad
0

El Feroman Concentre sin aroma incrementa la producción de androstadienona en un 269% para conseguir en pocos minutos un extraordinario poder que despertará en la mujer un irresistible deseo. Un producto que te ayudará a potenciar y liberar tus propias feromonas convirtiéndote en un símbolo único de seducción.

Las feromonas son sustancias naturales inodoras y conscientemente indetectables que desencadenan una respuesta sexual profunda en el cerebro de quienes entran en contacto con ellas que se relaciona con la atracción sexual. Su producción y secreción son procesos naturales y regulados hormonalmente por estímulos del sistema nervioso que llegan a las células de las glándulas apocrinas y a sebocitos de las sebáceas.

Feroman concentre tiene la propiedad de modular la producción propia de feromonas al alza mediante la acción sinérgica de sus componentes, incrementando la producción de androstadienona en un 269%. Su acción es casi inmediata. Te sentirá más seguro de ti mismo, más atractivo y deseado, y ganarás más confianza para actuar y seducir. El producto está diseñado para activar en el hombre la potente acción de la síntesis de sus propias feromonas.

Es la alternativa natural para aumentar la producción de tu propia androstadienona. No tiene olor, es compatible con el perfume o aguas de colonia de uso personal y habitual sin que altere los aromas.

E239
8436562830540
4 Artículos

Ficha técnica

Referencias específicas

chat Comentarios (0)