Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, lo soy No lo soy, gracias
Chicle Afterdrink 10 Uds

Chicle Afterdrink 10 Uds

4,99 €
Impuestos incluidos

Referencia: 8437018383504

SKU: 8437018383504

En tiempo real: 1 Visitantes ahora
Date prisa! 50 ¡artículos que quedan en stock!

WUG
Transferencia Bancaria PayPal
  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Testados y probados para asegurarnos que te llega lo mejor

  DISCRECIÓN TOTAL

Ni siquiera el repartidor sabrá por qué sonríes tanto al recoger el paquete...

  ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA

Da igual lo lejos que vivas, el placer no entiende de fronteras!

  SEGURIDAD SSL

Sólo debe preocuparte elegir entre toda la variedad que te ofrecemos

Cantidad
0

Los chicles Wug son un complemento alimenticio que viene en un formato de chicle, muy divertido y fácil de consumir. Gracias a que son en formato chicle no necesitas agua y te lo puedes llevar donde quieras.

Este chicle revitaliza cuerpo y mente. Ayuda a aliviar los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, náuseas y cansancio ocasional. Está compuesto por Vitaminas B6, B12 y C, Licopeno y extractos de Piña y Guaraná.

Recuerda que se recomienda 1 chicle durante al menos 10 minutos para que sus principios sean asimilados y que no debes consumir más de 3 chicles al día. Recomendamos no superar la dosis diaria. Contiene polioles y un consumo excesivo puede provocar un efecto laxante. Mantener fuera del alcance de los niños.

Características:

  • Contiene 10 chicles de 2.4 gr cada uno
  • Sin azucares
  • Contiene cafeína
  • Ideado para la formación normal de colágeno
  • Ideal para ayudar a resistir las agresiones externas
  • Protege a las células de envejecimiento prematuro y refuerza el sistema inmunitario
  • Aportación calórica mínima

Ingredientes esenciales:

  • Piña: El extracto de piña facilita la eliminación de las toxinas a través de la orina debido a sus propiedades diuréticas.
  • Licopeno: El licopeno es otro tipo de caroteno, que aporta color rojo, actúa como protector celular y evita la destrucción de las células por los rayos UV.
  • Guaraná: La guaraná es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental, prolonga el estado de vigilia y aumenta la capacidad para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico. Las propiedades de las semillas de la guaraná activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina.
  • Vitamina C: Poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, en la exposición a los radicales libres y a la radiación solar. Además, reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.
  • Vitamina B6: La vitamina B6 incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía. Ayuda a la tendencia de los espasmos musculares nocturnos, calambres en las piernas y adormecimiento de las extremidades.
  • Vitamina B12: La vitamina B12 es esencial para el funcionamiento normal del cerebro y del sistema nervioso. Es la responsable de la eliminación del alcohol a través de la orina.
WUG
8437018383504
8437018383504
50 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)