Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, lo soy No lo soy, gracias

Bnaughty Deluxe Unleashed Magenta

42,86 €
Impuestos incluidos

Referencia: BSDUN0903

SKU: 8555888500903

Bnaughty Deluxe Unleashed es una bala lisa e inalámbrica que satisfará todas tus curiosidades dur...

En tiempo real: 1 Visitantes ahora
Date prisa! 6 ¡artículos que quedan en stock!

Transferencia Bancaria PayPal
  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Testados y probados para asegurarnos que te llega lo mejor

  DISCRECIÓN TOTAL

Ni siquiera el repartidor sabrá por qué sonríes tanto al recoger el paquete...

  ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA

Da igual lo lejos que vivas, el placer no entiende de fronteras!

  SEGURIDAD SSL

Sólo debe preocuparte elegir entre toda la variedad que te ofrecemos

Cantidad
0

Bnaughty Deluxe Unleashed es una bala lisa e inalámbrica que satisfará todas tus curiosidades durante horas de placer impermeable. Utiliza el control remoto discreto e intuitivo para experimentar las 6 funciones de esta bala de silicona.

El Bnaughty Deluxe Unleashed es una potencia versátil de placer. La bala de silicona compacta y sedosa es impermeable y es perfecta para aventuras solo o en juegos de pareja. Controle las 6 funciones con el mando a distancia discreto con botones de encendido / apagado retroiluminado y botones de función, o independientemente con controles incorporados en la propia bala. ¡Tú  decides si tomas el control o si prefieres jugar en pareja!

Para usar, simplemente presiona y sosten el botón de encendido incorporado en la bala durante 3 segundos, una pequeña vibración indica que la bala está encendida. Para utilizarlo sin el mando a distancia, pulsa de nuevo el botón incorporado para recorrer las 6 funciones. Para usarlo con el control remoto inalámbrico, simplemente presione el botón de encendido situado en el mando a distancia, una luz de fondo roja indica que el control remoto está encendido. Presiona el botón de función para experimentar con las 6 funciones. Para apagar, presiona el botón de encendido situado en el control remoto y mantenga presionado el botón de encendido incorporado en la bala durante 3 segundos.

El Bnaughty Deluxe Unleashed está convenientemente alimentado por 2 pilas AAA en el mando a distancia inalámbrico y 1 pila AA en la bala (las pilas no están incluidas). La bala Bnaughty Deluxe Unleashed está hecha de silicona no porosa y fácil de limpiar. La forma más fácil de limpiar tu juguete es con jabón y agua tibia y dejar al aire seco.

Características:

  • Materiales 100% seguros para el cuerpo
  • 6 potentes funciones
  • Retroiluminación roja
  • Impermeable
BSDUN0903
8555888500903
6 Artículos

Ficha técnica

Referencias específicas

chat Comentarios (0)