Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, lo soy No lo soy, gracias

Bnaughty Deluxe Rosa

31,19 €
Impuestos incluidos

Referencia: BSBND0880

SKU: 8555888500880

Bnaughty Deluxe está diseñado para complacer tus caprichos con su forma ovalada compacta, su tact...

En tiempo real: 1 Visitantes ahora
Date prisa! 19 ¡artículos que quedan en stock!

Transferencia Bancaria PayPal
  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Testados y probados para asegurarnos que te llega lo mejor

  DISCRECIÓN TOTAL

Ni siquiera el repartidor sabrá por qué sonríes tanto al recoger el paquete...

  ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA

Da igual lo lejos que vivas, el placer no entiende de fronteras!

  SEGURIDAD SSL

Sólo debe preocuparte elegir entre toda la variedad que te ofrecemos

Cantidad
0

Bnaughty Deluxe está diseñado para complacer tus caprichos con su forma ovalada compacta, su tacto suave y vibraciones profundas. Controla o deja que tu pareja juegue con su control remoto de 6 funciones.

Con estilo de bala clásico y con crestas lisas en un lado, el Bnaughty Deluxe se adapta perfectamente a tu cuerpo, sin importar dónde escojas estimular. Es fabuloso para la estimulación cuando se coloca contra el clítoris o pezones debido a su precisión de pulsación. La cabeza del pene y detrás de los testículos también son zonas a estimular. Este masajeador es perfecto para juegos en  pareja  y también muy satisfactorio para el uso en solitario.

Cuando utilice el Bnaughty Deluxe, elije entre sus 6 funciones potentes pero silenciosas. El mando a distancia de Bnaughty Deluxe se adapta cómodamente a la mano, con su forma curva ergonómica que tiene los controles dentro del alcance natural del dedo índice. El botón de encendido / apagado está separado del botón de función para facilitar su uso con una luz de fondo roja. El Bnaughty Deluxe es uno de los más potentes y silenciosos masajeadores de BSwish, perfectos para aquellos momentos en los que no quieres que nadie más escuche tu éxtasis.

Hecho de materiales higiénicos, no porosos de silicona, y plásticos ABS, el Bnaughty Deluxe se utiliza mejor con un lubricante a base de agua de calidad para proteger la superficie lisa. Simplemente limpia con jabón y agua tibia o una toalla seca cuando termines de usarlo. Mientras que la bala es diversión en la bañera, el telecontrol se mantiene fuera del agua.

Características:

  • Materiales 100% seguros para el cuerpo
  • 6 potentes funciones
  • Retroiluminación roja
  • Alimentado 2 x AAA (no incluido)
  • Impermeable

 

BSBND0880
8555888500880
19 Artículos

Ficha técnica

Referencias específicas

chat Comentarios (0)