Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, lo soy No lo soy, gracias
Twirling Joy Estimulador Giratorio con APP Rosa

Twirling Joy Estimulador Giratorio con APP Rosa

49,93 €
Impuestos incluidos

Referencia: 4061504009674

SKU: 4061504009674

En tiempo real: 1 Visitantes ahora
Date prisa! 12 ¡artículos que quedan en stock!

SATISFYER
Transferencia Bancaria PayPal
  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Testados y probados para asegurarnos que te llega lo mejor

  DISCRECIÓN TOTAL

Ni siquiera el repartidor sabrá por qué sonríes tanto al recoger el paquete...

  ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA

Da igual lo lejos que vivas, el placer no entiende de fronteras!

  SEGURIDAD SSL

Sólo debe preocuparte elegir entre toda la variedad que te ofrecemos

Cantidad
0

Con vibraciones circulantes, el Satisfyer Twirling Joy fabricado totalmente de silicona estimula todas tus zonas erógenas, como el clítoris, los pezones... Las vibraciones se pueden controlar mediante el panel de control o con la aplicación Satisfyer Connect.

El Satisfyer Twirling Joy, con su diseño deportivo y desenfadado, está listo para mimar todas tus zonas erógenas gracias a su punta estrecha y redondeada y a sus intensas vibraciones. Este dispositivo resulta ideal tanto para estimular los pezones como para el clítoris. Sus intensas vibraciones giratorias están impulsadas por un motor de gran potencia y te mimarán por medio de 8 programas que se pueden combinar con 5 intensidades, los cuales se pueden controlar a través del intuitivo panel de control con botones +/-. El Satisfyer Twirling Joy es ideal para principiantes gracias a su punta cónica e inflexible y a su facilidad de uso.

Para una mayor versatilidad, puedes controlar el Satisfyer Twirling Joy mediante la aplicación Satisfyer Connect. A través de esta aplicación no solamente podrás modificar los programas de vibración propios y del vibrador, sino que también podrás conectarlo con Spotify o intercambiar ideas con otros usuarios de la comunidad. ¡Y todo esto con una garantía de seguridad de los datos del 100%!

Puesto que el vibrador de clítoris está fabricado con una silicona sedosa y respetuosa con el cuerpo, resulta especialmente higiénico y suave para la piel. Gracias a su acabado impermeable (IPX7) este vibrador también te podrá acompañar bajo la ducha o en la bañera y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón suave. Las baterías integradas se pueden recargar a través del cable de carga USB incluido.

Características:

  • Vibraciones direccionadas y circulares de forma precisa
  • Con APP Satisfyer Connect
  • 40 combinaciones vibratorias
  • Programas predefinidos editables 
  • Modo de susurro
  • Cable de carga magnético por USB incluido
  • Silicona suave y segura para el cuerpo
  • Posibilidad de utilizar también sin aplicación
  • Impermeable (IPX7)


SATISFYER
4061504009674
4061504009674
12 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)