Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, lo soy No lo soy, gracias
Elon Masturbador Inteligente Funcion Up and Down Calor Vibracion y Soporte Movil

Elon Masturbador Inteligente Función Up and Down, Calor, Vibración y Soporte Movil

149,95 €
Impuestos incluidos

Referencia: U-164

SKU: 8436583791646

En tiempo real: 1 Visitantes ahora
Date prisa! 50 ¡artículos que quedan en stock!

INTOYOU
Transferencia Bancaria PayPal
  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Testados y probados para asegurarnos que te llega lo mejor

  DISCRECIÓN TOTAL

Ni siquiera el repartidor sabrá por qué sonríes tanto al recoger el paquete...

  ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA

Da igual lo lejos que vivas, el placer no entiende de fronteras!

  SEGURIDAD SSL

Sólo debe preocuparte elegir entre toda la variedad que te ofrecemos

Cantidad
0

ADVERTENCIA: PRODUCTO PROTEGIDO POR DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL EN ESPAÑA CON NÚMERO ES D0535959

EL PRODUCTO INTOYOU ELON O CUALQUIER PRODUCTO IDÉNTICO O SIMILAR AUN CON OTRA MARCA SE VENDE EN EXCLUSIVA AUN CON OTRA MARCA SE VENDE EN EXCLUSIVA EN ESPAÑA A TRAVÉS DE ACCESSORIES UNLIMITED SL (INTERNACIONAL LOVECHERRY) Y SUS CANALES DE VENTA AUTORIZADOS Y SE ENCUENTRA PROTEGIDO POR DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL ES D0535959.

Descubre a Elon, el nuevo MasturbaDron masculino, una experiencia avanzada e inteligente diseñada por la marca Intoyou para elevar tu placer al máximo.

Elon es mucho más que un masturbador masculino común. Con materiales de la más alta calidad en el mercado, su rendimiento y durabilidad están garantizados para ofrecerte satisfacción duradera.

Una amplia variedad de funciones hacen de Elon tu compañero ideal para explorar y disfrutar al máximo. Con 8 modos de movimiento thrusting up and down, simula a la perfección la sensación de una vagina, boca o manos expertas. Además, cuenta con 10 modos de vibración que añaden una dimensión extra a tus sesiones de masturbación.

Para acercarte aún más a la realidad, hemos incorporado una función de calor con dos intensidades, elevando la temperatura hasta 42ºC para brindarte una sensación cálida y placentera en cuestión de minutos. Y lo mejor de todo es que todas estas funciones son independientes entre sí, permitiéndote personalizar tu experiencia a medida.

Pero eso no es todo. Elon viene equipado con un accesorio para el móvil con movimiento 360º, perfecto para disfrutar de tus películas favoritas sin usar las manos. Compatible con cualquier tipo de móvil, es la opción ideal para una experiencia más inmersiva.

Su diseño futurista e interactivo te sorprenderá. Con forma similar a un mando de consola, sus soportes laterales oscilantes pueden ajustarse para brindarte la máxima comodidad. Los botones tipo "play" te permiten navegar entre las diferentes funciones, sumando un toque de diversión y entretenimiento a tu experiencia.

Elon es mucho más que un simple juguete erótico; es una experiencia apasionante que se convertirá en tu favorita en poco tiempo. Una vez que lo pruebes, te obsesionarás de manera saludable y divertida.

Recuerda mantener la manga de Elon siempre limpia antes y después de cada uso, ya que se saca muy fácilmente para una correcta higiene. Para una noche súper húmeda y placentera, te recomendamos utilizar los lubricantes de la marca Nanami, con una selección para elegir el que más te guste.

¡No lo dudes más! Abajo encontrarás un video explicativo que te mostrará todas las maravillas de Elon. ¡Corre a comprarlo y no dejes de disfrutar cada momento!

Características destacadas de Elon:

  • MasturbaDron inteligente interactivo con tecnología avanzada.
  • 8 funciones de movimiento thrusting Up and Down.
  • 10 funciones de vibración.
  • 2 funciones de calor con temperatura de hasta 42ºC.
  • Funciones independientes para personalizar tu experiencia.
  • Soportes laterales oscilantes para el máximo dominio.
  • Accesorio para el móvil con rotación de 360º.
  • Potente motor para un rendimiento excepcional.
  • Excelente calidad para una experiencia duradera.
  • Manga fácil de quitar y limpiar.
  • Diseño futurista e interactivo tipo "Game Play".
  • Recargable por USB.
  • Silencioso: <60 dB para mayor discreción.
     
INTOYOU
U-164
8436583791646
50 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)