Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, lo soy No lo soy, gracias
Bomba Manual para el Pene PSX02 Transparente

Bomba Manual para el Pene PSX02 Transparente

24,95 €
Impuestos incluidos

Referencia: BO-077

SKU: 8436583790779

En tiempo real: 1 Visitantes ahora
Date prisa! 50 ¡artículos que quedan en stock!

BOOST PUMPS
Transferencia Bancaria PayPal
  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Testados y probados para asegurarnos que te llega lo mejor

  DISCRECIÓN TOTAL

Ni siquiera el repartidor sabrá por qué sonríes tanto al recoger el paquete...

  ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA

Da igual lo lejos que vivas, el placer no entiende de fronteras!

  SEGURIDAD SSL

Sólo debe preocuparte elegir entre toda la variedad que te ofrecemos

Cantidad
1

Creadas por y para el placer masculino, la marca Boost Pumps te ayudará a conseguir la erección que siempre has deseado y las relaciones que te mereces. Consigue unas relaciones sexuales más satisfactorias con Boost Pumps.

Gracias a sus maravillosas características podrás conseguir lo que siempre has deseado, unas erecciones potentes, gruesas, poderosas y sobre todo, placenteras sin necesidad de acudir a cirugía o pastillas.

La bomba PSX02 cuenta con un cilindro transparente y con un medidor, ideal para comprobar como tu pene va creciendo con cada embestida. Solamente tendrás que introducir el pene en el cilindro y presionar el gatillo de la bombra para comprobar como tu pene se ensancha y crece, tanto en longitud como en grosor.

Cuando creas que ya has crecido suficiente podrás presionar el botón de liberación de presión para un final de lo más feliz. Podrás combinar tu bomba con el accesorio vibrador de la marca (BO-086) y con las mangas (BO-084; BO-085; BO-087). Pero por si no fuera suficiente, incluimos un anillo de silicona para el pene para aumentar el placer.

Para conseguir los mejores resultados estas bombas utilizan el sistema de vacío, que provoca que la sangre se concentre en el pene, ya está flácido o erecto. Si el pene está flácido, conseguirás una erección perfecta mediante un sellado hermético y cómodo situado en el extremo del cilindro, en la unión del pene con el pubis.

Podrás limpiar de manera cómoda y segura quitando el cilindro de la goma. Recuerda limpiar adecuadamente tu bomba con un buen limpiador de juguetes (N-507) y utiliza tu lubricante a base de agua favorito (N-506) para una noche loca y súper húmeda.

Características:

  • Bomba manual
  • Resistente al agua
  • Libre de ftalatos
  • Silicona + ABS
  • Anillo de silicona gratis incluido

Medidas:

  • Longitud total: 22 cm
  • Longitud insertable: 19,5 ml
  • Diámetro total: 6,9 cm
  • Peso total: 220 gr

 

BOOST PUMPS
BO-077
8436583790779
50 Artículos

Referencias específicas

Comentarios (0)