Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debe tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Sí, lo soy No lo soy, gracias

Erosart Aceite Cannabis Tantric 125 ml

21,35 €
Impuestos incluidos

Referencia: E240

SKU: 8436562830557

El aceite tántrico de cannabis cuenta con el olor característico de cannabis. Es muy sugerente y ...

En tiempo real: 1 Visitantes ahora
Date prisa! 25 ¡artículos que quedan en stock!

Transferencia Bancaria PayPal
  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Testados y probados para asegurarnos que te llega lo mejor

  DISCRECIÓN TOTAL

Ni siquiera el repartidor sabrá por qué sonríes tanto al recoger el paquete...

  ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA

Da igual lo lejos que vivas, el placer no entiende de fronteras!

  SEGURIDAD SSL

Sólo debe preocuparte elegir entre toda la variedad que te ofrecemos

Cantidad
0

El aceite tántrico de cannabis cuenta con el olor característico de cannabis. Es muy sugerente y busca el equilibrio entre el interior y el exterior a través de la armonía que nos aporta la naturaleza de las propiedades del cannabis.

Es un aceite de cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales de fragancias envolventes y extractos naturales obtenidos de la naturaleza creados para ofrecer y potenciar nuevas sensaciones en el hombre y la mujer.

Tantric cannabis oil de Eros-Art es para un masaje corporal tántrico muy especial que despertará nuevas y extraordinarias sensaciones de placer y bienestar.

No contene THC por lo puedes usarlo en cualquier cantidad y de acuerdo con las necesidades de cada persona, no es tóxico y no está testado en animales, por lo que es apto para veganos.

Contiene: Cannabis sativa seed oil, Glycine soya oil, parfum, Prunus Persica Kernel oil, Prunus amygdalus dulcis oil, Epimedium grandiflorum extract, ptychopetalum olacoides extract,

  • Cannabis oil es un producto extremadamente rico en ácidos grasos esenciales que le confieren propiedades antiinflamatorias, emolientes, regenerativas y nutricionales para la piel del cuerpo manteniendo el equilibrio natural del mismo.
  • Muira Puama, contiene un alto nivel de lupeol con gran poder afrodisíaco y tónico sexual. Los efectos de esta planta es el aumento de la libido, sensaciones en la piel y órganos sexuales, anti-fatiga y propiedades tonificantes.
  • Epidemium. Esta planta crece en Asia, ha sido tradicionalmente utilizada para tonificar y regular las disfunciones sexuales. Aumenta el nivel de testosterona, y dilata los vasos sanguíneos para activar la circulación.
E240
8436562830557
25 Artículos

Ficha técnica

Referencias específicas

chat Comentarios (0)