You must be over 18 to view this page.

You must be at least eighteen years old to view this content. Are you over eighteen and willing to seee adult content?

Yes I am I'm not, thankyou
  • New
Martinella Estimulador de Clitoris y Vibrador de Punto Hot Red

Martinella Estimulador de Clítoris y Vibrador de Punto Hot Red

€44.95
Tax included

Reference: MT-220

SKU: 8436583792209

Real time: 1 Visitor right now
Hurry up! Only 50 item(s) left in Stock!

MARTINELLA
Transferencia Bancaria PayPal
  SATISFACTION GUARANTEED

Tested and tested to ensure you get the best

  TOTAL DISCRETION

Not even the delivery man will know why you smile so much when picking up the package ...

  SHIPMENTS TO THE ENTIRE PENINSULA

No matter how far you live, pleasure does not understand borders!

  SSL SECURITY

You only have to worry about choosing among all the variety that we offer you

Quantity
0

Martinella, un estimulador femenino con el que sentirte como una reina, sin necesidad de depender de nadie para disfrutar de tu sexualidad y de tus más profundas sensaciones.

Martinella es un estimulador de clítoris multifunción. Y tú dirás, ¿otro estimulador de clítoris más? Hay muchos en el mercado? Pero nada más lejos de la realidad, Martinella te dejará sin palabras, solo podrás gemir de placer.

Su diseño en forma de rosa es innovador cuanto menos. En la parte superior de Martinella encontrarás unos bonitos pétalos entrelazados para terminar en un succionador de clítoris con 10 funciones de succión, perfecto para elevar las sensaciones. Y te preguntarás, ¿y qué tiene de multifunción? Te lo explico.

El tallo de esta rosa no solo le da ese toque de rosa real, sino que, con unos colores brillantes, cuenta con 10 funciona de vibración, y funciona como un vibrador de punto súper potente. Esta función es perfecta para estimular cualquier parte del cuerpo, como los pezones. Por último, pero no menos importante, una delicada y erótica mariposa de silicona suave se moverá al compás de las vibraciones para que puedas estimular cualquier parte del cuerpo. Pero no creas que solo moverá las alitas, sino que toda la mariposa dará vueltas para doblar el placer y que entres en un mundo de placer inimaginable.

Martinella también cuenta con un sistema dual, lo que quiere decir que sus motores funcionan por separado. Uno de ellos controla la succión de la rosa, mientras que el otro controla las vibraciones del tallo, haciendo que la mariposa vibre con ellas. Ten en cuenta que podrás quitar la mariposa siempre que quieras.

Para elevar a Martinella al mundo de hoy es totalmente impermeable IPX7, sus materiales son extra suaves en silicona Premium y podrás recargarla sin esperas gracias a su cargador USB magnético. Además, aunque cuenta con dos potentes motores, su nivel de ruido es muy bajo, menos de 50 dB, tu secreto estará a salvo con Martinella.

Recuerda usar tu lubricante a base de agua favorito, como el de Nanami N-506, para que la experiencia se incremente al máximo y limpiarlo antes y después de utilizarlo con un buen limpiador de juguetes,, como el N-507, para que Martinella te acompañe durante toda tu vida.

Características.

  • 10 funciones de succión
  • 10 funciones de vibración
  • Mariposa de silicona estimuladora
  • Función de vibrador de punto de alta potencia
  • Potente motor dual independiente
  • Controles de fácil acceso
  • Materiales en silicona Premium de la más alta calidad
  • Recargable por USB magnético
  • Impermeable IPX7

Medidas:

  • Longitud total: 15 cm
  • Longitud de la rosa: 6.5-7 cm
  • Longitud del tallo: 8.5 cm

 

MARTINELLA
MT-220
8436583792209
50 Items

Specific References

Comments (0)