You must be over 18 to view this page.

You must be at least eighteen years old to view this content. Are you over eighteen and willing to seee adult content?

Yes I am I'm not, thankyou
Fuck Me Silly 2 Mega Masturbador

Fuck Me Silly 2 Mega Masturbador

€504.42
Tax included

Reference: RD-175-23

SKU: 603912303711

Last items in stock
Real time: 1 Visitor right now
Hurry up! Only 2 item(s) left in Stock!

PDX TOYZ
Transferencia Bancaria PayPal
  SATISFACTION GUARANTEED

Tested and tested to ensure you get the best

  TOTAL DISCRETION

Not even the delivery man will know why you smile so much when picking up the package ...

  SHIPMENTS TO THE ENTIRE PENINSULA

No matter how far you live, pleasure does not understand borders!

  SSL SECURITY

You only have to worry about choosing among all the variety that we offer you

Quantity
0

Siempre has soñado con hacerlo con una tia con unas buenas tetas y una cintura super apretada, así que ¿qué estás esperando? Saca a esta nena tetona fuera de la caja, saca el lubricante dále todo lo que quieras hasta estallar.

Este mega masturbador es la réplica más realista que jamás vas a penetrar, y con más de 5,5 kl. de suave material Fanta-flesh engullirá tu pene y con la vagina de felpa te parecerá real. Aprieta y pellizca su tetas grandes, y luego desliza tu pene entre ellas durante toda la noche si quieres. Estira sus cachetes, deja libre su culito apretado y llénala con cada centímetro de ti. ¡Ella es cálida, está apretada, y nunca dice que no!

Recuerda que cuando termines no tendrás que preocuparte por lo que ella diga, puedes terminar en los dos agujeros. Pero si te apetece llenarla de ti, no te preocupes, puedes hacerlo tanto por delante como por dentrás. La limpieza será un momento con el limpiador incluido de juguetes y agua caliente. Lo mejor de todo es que se mete bajo la cama o en el armario para facilitar el almacenamiento después de la diversión. Sin compromisos, sin mentira. Podrás tenerla en cualquier momento y cualquier habitación. ¡Es el culo perfecto para tu pene!

TEN EN CUENTA QUE: El agujero en la parte posterior del masturbator está para dejar salir el aire solamente. Este agujero no se conecta a la vagina o al culo y no es un agujero de drenaje. Está diseñado para dejar escapar el aire cuando está en uso. Si sumerges el masturbador por completo bajo el agua, causarás daño porque el agua dañará su núcleo interno. Si el núcleo de espuma se moja, se encogerá y el artículo se contraerá. Sólo debes limpiar el masturbador mediante el enjuague de la vagina y el culo, tanto por dentro como por fuera. Los dos orificios se conectan, por lo que el agua llegará a través de cualquiera de los orificios y lo limpiará adecuadamente. No enjuagues la abertura de la parte trasera, solo por la vagina o por el culo.

Características:

  • Entrada múltiple
  • Libre de flalatos
  • Limpiador incluido
  • Realista
PDX TOYZ
RD-175-23
603912303711
2 Items

Specific References

Comments (0)