You must be over 18 to view this page.

You must be at least eighteen years old to view this content. Are you over eighteen and willing to seee adult content?

Yes I am I'm not, thankyou
Kit Polvos 100 Comestibles y Plumero Sabor Chocolate Canela y Jengibre

Kit Polvos 100% Comestibles y Plumero Sabor Chocolate, Canela y Jengibre

€22.50
Tax included

Reference: F3686

SKU: 8435097036861

Last items in stock
Real time: 1 Visitor right now
Hurry up! Only 1 item(s) left in Stock!

SECRET PLAY
Transferencia Bancaria PayPal
  SATISFACTION GUARANTEED

Tested and tested to ensure you get the best

  TOTAL DISCRETION

Not even the delivery man will know why you smile so much when picking up the package ...

  SHIPMENTS TO THE ENTIRE PENINSULA

No matter how far you live, pleasure does not understand borders!

  SSL SECURITY

You only have to worry about choosing among all the variety that we offer you

Quantity
0

Deliciosos y suaves polvos comestibles con los que disfrutarás gracias a su irresistible sabor a chocolate, canela y jengibre y que te dejarán un brillo dorado en tu piel. Brindándote además una experiencia que dará rienda suelta a tu imaginación y en la que no faltarán los momentos de complicidad.

Este estuche contiene una pluma para que puedas esparcir bien los polvos por el cuerpo de tu pareja y estimular cada rincón de su cuerpo, su suavidad te llevará a un mundo de sensaciones únicas, las caricias están aseguradas y también las cosquillas, cuidado con las risas.

Esta experiencia despertará como nunca antes tus 5 sentidos, el sentido de la vista que es el más desarrollado por los humanos se agudizará aún más por el efecto de brillo que dejan los polvos en tu piel; el sentido del oído también entra en juego, puede ser muy estimulante el sonido del plumero esparciendo los polvos sobre tu piel o la de tu pareja; el sentido del olfato no es menos importante en este caso, pues el aroma a chocolate, canela y jengibre es tan encantador que hará que quieras olerlo todo el tiempo; el sentido del tacto actúa de forma que puedes acariciar y recorrer el cuerpo de tu pareja con la pluma; y por último el sentido del gusto juega un papel realmente decisivo en esta experiencia, pues puedes lamer, chupar, besar o devorar el cuerpo de tu pareja hasta no dejar rastro de los polvos.

¡Disfruta usando tu lengua para saborear estos polvos 100% comestibles! Observa cómo se estremece tu pareja y explota la pasión. Contiene un saquito de satén para que puedas guardar tus polvos usándolos todas las veces que quieras.

Características

  • Polvos 100% comestibles
  • 40 gramos
  • Sabor chocolate, canela y jengibre
  • Deja un brillo dorado en la piel
  • Incluye 1 bolsa de satén y 1 plumero
  • Ingredientes: Azúcar (Dextrosa, Antiaglomerante E-170, Azúcar, Grasa Vegetal (Palma Hidrogenada)), Almidón de Maíz, Aromas (Maltodextrina de Patata, Dextrosa, LACTOSA, Estabilizante E-414, Sustancias Aromáticas (Identiconaturales y Naturales)), Canela, Jengibre, Colorantes E-555, E-122, E-124


SECRET PLAY
F3686
8435097036861
1 Item

Specific References

Comments (0)